fondo
Basquetbol — 13/10/2019 4:48 pm

MANZANERAS LE REPITE LA DOSIS A PIONERAS DE DELICIAS.

 

Un juego que mantuvo a los aficionados reunidos en el Gimnasio Municipal de Delicias al filo de la butaca, Manzaneras y Pioneras protagonizaron un espectáculo de alto nivel, duelo que se definió en los últimos segundos a favor de las cuauhtemenses por 78 a 74.

Este resultado representó el segundo triunfo de la campaña de las campeonas Manzaneras ante las subcampeonas Pioneras.

Las cuauhtemenses fincaron su triunfo en el ataque de Hazel Ramírez quien terminó con 22 puntos, Alexis “Gringa” Castro con 16, incluyendo un triple que marcó la diferencia en el partido a menos de un minuto del final, Elizabeth Cera se fue con 15 puntos y Citlalli Valdez también terminó con una decena.

Por las locales, Jazmín Valenzuela supo vulnerar la defensiva de las Manzaneritas para terminar consiguiendo 25 puntos con seis rebotes y dos asistencias, a su vez, Yayma Boullet aportó 14 puntos, cinco rebotes y también dos asistencias, mientras Gladiana Ávila se despachó con 13 puntos.

El próximo viernes Pioneras de Delicias descansará y regresará a la actividad al sábado 19 de octubre cuando visite a Talentos Ademeba a las 19:00 horas en el Manuel Bernardo Aguirre, por su parte Manzaneras el viernes recibe a Inditas Guerreras en Ciudad Cuauhtémoc a las 20:30 horas y el sábado descansarán.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.