fondo
Beisbol Regional — 23/02/2021 12:54 am

MANUEL “MEME “DOMINGUEZ CAMPAÑA REGIONAL 2021.

 

El Campeonato Regional 2021  ya tiene nombre, Manuel “Meme” Domínguez  en memoria  del  Teporakas,  Mánager  y  Directivo  de los representantes del Valle Del Papigochi.”Meme”  Domínguez   murió  el 8  de  Junio  del año pasado.   Equiperos y Directivos de la Sexta  Zona  definieron   que  su nombre   sea enaltecido   con la Regional temporada que arranca el domingo 28 de febrero.

Manuel “Meme” Domínguez, siempre será recordado por el don de amigos, carisma, jugador manager y  Directivo de Teporakas de Guerrero.  El querido líder de los aborígenes del Papigochi,   ahora,  inmortal dejó  huella   ,  llevó a los Teporakas   en más de tres  ocasiones consecutivas  a la final,  y consiguió  el título 2018  al lado de Rogelio Rivera.

Manuel  Domínguez , siempre mostró   carácter  duro al momento de tomar decisiones en el terreno de juego, casta  como los grandes   estrategas  que  ha tenido el beisbol de la sexta Zona, humilde  a la hora de  conjugar experiencia y  tratar a los seleccionados. Se le va a extrañar en el  dagaoth pero  se le  va a recordar    en cada  campo donde se juegue  el campeonato.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.