fondo
Informacion General — 16/10/2020 5:28 pm

MANTIENE DESARROLLO RURAL DE CUAUHTÉMOC ENTREGA DE PAQUETES ALIMENTICIOS EN EJIDOS

 

 

Junto con la entrega de los apoyos sociales, la dependencia del Gobierno Municipal otorgó el estímulo económico mensual a los comisarios de policía.
 
 
 
Como parte del programa que realiza la Dirección de Desarrollo Social y que coadyuva la Dirección de Desarrollo Rural de Cuauhtémoc, los comisarios de policía de las 38 comunidades con que cuenta el municipio, recibieron alrededor de 217 paquetes alimenticios para que hagan llegar a los habitantes de más bajos recursos económicos.
 
El apoyo corresponde al presente mes, pero se ha entregado durante el presente año a los habitantes de mayor vulnerabilidad que representan los comisarios como vigilantes para mantener el orden en las comunidades ejidales.
 
Así mismo, la dependencia que encabeza Carolina Jiménez Ramos, hizo entrega de mil 500 pesos a cada uno de los comisarios, como parte del recurso económico que les otorga de manera mensual.
 
De esta manera, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, que encabeza el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, refrenda el compromiso que tiene con las comunidades rurales.
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.