fondo
Beisbol Grandes Ligas — 14/01/2019 10:52 pm

MANNY MACHADO ES TENTADO POR MEDIAS BLANCAS

 

 

Mientras la carrera por los mejores agentes libres del béisbol se calienta, Manny Machado tiene una oferta de 8 años de los Medias Blancas de Chicago, y se metió a la pelea con los Filis de Filadelfia, que fortalecieron también su interés por Bryce Harper al tener una reunión en persona en Las Vegas durante el fin de semana, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Los Filis, como se anticipó, podrían servir como punto de apoyo para que dos de los agentes libres más talentosos de una generación lleguen a acuerdos, según las fuentes. Aunque un informe de USA Today consideró a Filadelfia como un ”favorito claro” para firmar a Harper, los Nacionales de Washington siguen siendo un posible lugar de aterrizaje para el jardinero de 26 años, según las fuentes.

Filadelfia permanece en la búsqueda de Machado, un shortstop/tercera base de 26 años, y junto con los Medias Blancas, se ha dicho que hay un tercer equipo involucrado, según las fuentes. Los Medias Blancas han mostrado un gran interés en Harper –se reunieron con él en Las Vegas, su ciudad natal, antes del nuevo año–, así como con Machado.

La voluntad de Chicago de ofrecer un acuerdo en el rango de 10 años ha sido cuestionada, ya que el contrato más grande en la historia de la franquicia fue el contrato de seis años y $68 millones de dólares con José Abreu. Garantizar ocho años a Machado ilustra la seriedad de los Medias Blancas en su búsqueda, de acuerdo con las fuentes, y podría presagiar la posibilidad de ofrecer una oferta de una década, especialmente si Filadelfia o el supuesto equipo misterioso continúan negociando con Machado.

Los mercados de lento desarrollo para Harper y Machado no son necesariamente indicativos de la disposición de los equipos para alcanzar el umbral de $300 millones de dólares visto como un punto de partida para ambos jugadores. La cantidad de equipos involucrados es menor de lo previsto, pero el dueño de los Filis, John Middleton, sugirió a USA Today que su equipo podría ser ”incluso un poco estúpido acerca de” gastar dinero en esta temporada baja, y la transición de los Medias Blancas de la reconstrucción a la competencia en la Liga Central de la Liga Americana está cerca.

Chicago ya obtuvo en un cambio al primera base Yonder Alonso, el cuñado de Machado, y firmó al jardinero Jon Jay, un amigo cercano. Las transacciones por sí mismas no han convencido a Machado para que considere a los Medias Blancas como un favorito, pero fueron fuertes indicios de la seriedad de Chicago con respecto a la firma de Machado.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.