MADERA SE REFUERZA. LLEGARA GENTE IMPORTANTE

por

20 marzo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com

Fin de semana,  esperan el arribo al beisbol de primera fuerza de Madera, peloteros de nivel: Edgar González,  Noé Rodríguez, Daniel de León, Julio Méndez, reconocidos por su experiencia en el juego. Alejandro García,  Presidente de la zona fue quien hizo el anuncio.

El directivo, comento que se vive  un regional de altura, elementos que han ingresado a la región, han cumplido, tal es el caso del Yucateco, Carlos Chuil  ha mostrado fortaleza calidad y dominio, defiende los colores de Vaqueros de Nicolás Bravo, Además de dos lanzadores del Estado de Jalisco,  al mando de Javier Morales.

Con el ayuntamiento participa el primera base,  Martin Cervantes, de las fuerzas básicas de Saraperos,  Hermano de Refugio “Cuco” Cervantes  jonronero de Saltillo, ambos originarios de Sonora. El domingo esperan un receptor, dos centerfilders, y un pitcher profesional.

El coordinador de beisbol de primera fuerza en la región serrana, confesó que todo marcha por buen camino, se tiene la certera confianza de  conformar  una selección de primera, con la gente base y los nuevos elementos que están incursionando a la zona, calidad se ha reflejado, poder a la defensiva y  ofensiva, el pasado fin de semana en una de las series se registraron tres cuadrangulares.

Notas Relacionadas

RODRIGO VALENZUELA

RODRIGO VALENZUELA

PELOTEROS EN ACCION.- Rodrigo Valenzuela, ex Dispersora Menonita, recientemente Teporakas de Guerrero se encuentra...

JEMERY AXEL MUÑOZ MVP

JEMERY AXEL MUÑOZ MVP

FINAL.- El Lanzador clasificado de 20 años originario de Guanajuato Jeremy Axel Muñoz Márquez, se ganó la distinción...

CAZADORES  CAMPEONES  2024

CAZADORES  CAMPEONES  2024

MONARCAS.- Cazadores hacen la hazaña, marcan historia después de 30 años se coronan en casa en el legendario “Tino...