LUGO SE VISTE DE HEROE ANTE MANZANEROS

por

23 junio, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Rogelio Lugo se vistió de héroe al irse de 4-4 con una producida, y los Rojos de Jiménez dejaron tendidos en el terreno de juego a los Manzaneros de Cuauhtémoc por marcador final de 4 a 3, en un partido que termino en la décima entrada.

En las acciones del partido el equipo de la marabunta roja se fue arriba en la baja de la primera entrada cuando le ligaron 4 hits consecutivos a el abridor Román Rangel, Adrián García y Rogelio Lugo conectaron sencillos, doble de Mario Martha mando la primera al pentágono y sencillo de Alonso Mendoza puso la segunda en el plato.

Manzaneros empato el encuentro en la alta de la segunda, Cesar Orduño abrió la tanda con doblete, Holguín se fue con línea a la segunda, triple de Alex Rojas acorto la distancia 2 a 1, Luis loera consiguió un infield hit y entro Rojas con la del empate.

Cuauhtémoc le dio la vuelta al marcador en la tercera entrada cuando pegaron tres sencillos consecutivos de los bats de Rene Chávez, Roberto Valle y Jesús Avilés, llegando Alfredo Coronado produciendo la tercera con elevado de sacrificio.

El partido siguió su ritmo, pero en la baja de la octava los Rojos empataron el encuentro a tres carreras, Guillermo Figueroa recibió pasaporte,  avanzo a segunda en sacrificio de García, Rogelio Lugo pego su tercer hit del encuentro para poner corredores en tercera y primera con un out, Mario Martha conecto imparable ante el relevista Sergio Márquez para poner el juego 3 a 3, sin embargo fue puesto out tratando de conseguir una base extra.

Manzaneros tuvo una gran oportunidad de irse arriba en la alta de la novena con casa llena y un out, ante el relevista Salvador Palacios, Eduardo Rodríguez saco rodado para doble play con lo cual termino la amenaza de Cuauhtémoc.

En la baja de la décima entrada, Martín Beltrán domino a Erick Núñez por la vía 5-3, Guillermo Figueroa conecto sencillo pero fue puesto out en intento de robo para el segundo mate, Iván Juárez pego imparable al derecho y llego el turno del héroe del partido Rogelio Lugo quien conecto batazo profundo al izquierdo el cual pego en la barda y mando desde la primera a Juárez con la carrera del gane.

Gana el partido Salvador Palacios en labor de relevo y pierde Martín Beltrán también en relevo, el mejor bat por Jiménez es Rogelio Lugo de 4-4 con una producida y por Manzaneros Roberto Valle y Jesús Avilés de 4-2.

El segundo de la serie en punto de las 19:30 horas.

Notas Relacionadas