fondo
Beisbol Estatal — 12/08/2019 5:35 am

Los 10 puntos claves de la Hazaña Roja.

 

LEB.- Su manejador profesor Jaime Bujaidar jamás perdió la calma y siempre dio toda la confianza a sus jugadores.

Ante la baja de Ramón Espinoza previo al tercer juego, Yousamut Cota se hecho al equipo a los hombros a la ofensiva, en los últimos cinco juegos de la serie conectó 14 hits.

En el juego 4 con los Rojos ganando 7-6, Humberto Gutiérrez pegó cuadrangular de dos carreras y aumentó la ventaja 10-7 en la sexta entrada, al final Jiménez ganó 15-14 para iniciar la heroica reacción.

En el juego 5, Andrés Urbina disparo cuadrangular de tres carreras y encabeza un racimo de seis anotaciones en la primera entrada, Rojos ganó por KO 10-0 y pone la serie 3-2.

En el juego 6, Andrés Urbina descargó bambinazo con la casa llena y rompe un empate de 3-3 en el séptimo capítulo, Rojos ganó 7-4 y manda la serie a un juego decisivo.

En el juego 7, después de fallar dos toques de sacrificio el emergente Ulises Juárez conectó doblete para remolcar desde la primera base a Juan Manuel Manidabeitia con la carrera que destrozó un empate de 4-4 en el décimo episodio, Rojos ganó 6-4 y avanzó a la gran final.

El veterano Servando López, después de perder como relevo en el juego 3, lanzó cinco ceros en el juego 5 donde Rojos ganó 10-0, pide la bola para el juego 6, se va sin decisión al lanzar 2 2/3.

En la parte baja de la novena entrada del juego 7, con la pizarra 4-4, Álvaro Sandoval viene al relevo y en 3-2 dio pasaporte a Aarón Quiroz, se coloca a 180 pies la carrera de la eliminación roja pero dominó a Rogelio Rivera al primer pitcheo con elevado de foul por la tercera base, luego retiró en orden la décima entrada y es el pitcher ganador, Rojos gana 6-4 y avanza a la semifinal.

Sabiendo que regularmente su pitcheo no es de muchos innings, el profesor Jaime Bujaidar dosificó en forma excepcional a sus lanzadores para conseguir el máximo de su rendimiento

El staff de pitcheo, permitió solo 11 carreras en los últimos cuatro partidos (35 entradas) mostrando gran disposición en la loma; Álvaro Sandoval, Marvel Manriquez y Josue García lanzaron el mismo día en los juegos seis y siete.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.