LOCALIZAN CUERPO, PUDIERA SER DEL DOLARERO DESAPARECIDO

por

26 abril, 2012

La autoridad municipal de esta ciudad, confirmó la localización del cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada en el kilómetro 19 del camino que conduce a Santa Rita, en el municipio de Cusihuiriachi.

El comandante de la Seguridad Publica dijo que por las características,  pudiera tratarse del cuerpo de Don Paulino Heredia, quien desapareció hace ocho días del centro de Ciudad Cuauhtémoc cuando fue abordado en un vehículo para hacer algún cambio de moneda.
Dijo que el cuerpo localizado hoy jueves estaba a cinco metros del camino  y estaba en avanzado estado de descomposición; dijo que dadas las características como la edad, de  aproximadamente 75 años de edad, vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla negro deslavado, zapatos de piel de avestruz color amarillo y un cinto negro sin hebilla vaquera, pudiera tratar se de la persona que fue reportada como desaparecida la semana pasada.

Agregó que no se tiene la información si presentaba alguna herida producida por arma de fuego o arma blanca,  debido a que los agentes acordonaron el área y será la autoridad ministerial quien aporte más datos.

 

Notas Relacionadas

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal atendió un reporte de robo en la sucursal de Farmacias Similares de la calle...

ALLANAMIENTO DE MORADA

ALLANAMIENTO DE MORADA

La Policía Municipal atendió un reporte a las 20:59 horas del 23 de mayo, en la calle Circuito de San Francisco de...