fondo
Informacion General — 11/12/2018 3:09 am

Llevan aguinaldos a preescolar y primarias del municipio.

 

 

Miles de niños recibirán una bolsita de dulces esta navidad, gracias a la coordinación que se dio entre el municipio, asociaciones civiles y empresas altruistas, fue el día de hoy cuando se hizo la entrega de los aguinaldos a los directivos de las diferentes instituciones educativas de kínder y primaria estatales y federales. Fueron alrededor de 14 mil 600 bolos que corresponden a 97 escuelas.

La Presidenta del DIF Lupita de Tena detalló que es una labor que se hace en conjunto con las empresas Elektrisola y Grupo La Norteñita, así como los clubes sociales, donde participan los tres Rotarios, el Club de Leones y la Presidencia Municipal, quienes hacen posible el apoyo con la dotación de dulces. Al igual, agradeció a los comerciantes o a la misma gente, que hizo su donación en producto o económicamente.

La intención del programa, es que los padres de familia no gasten en este concepto, al igual que las escuelas tengan asegurado su aguinaldo para los niños y como gobierno, empresas y asociaciones cumplir una situación altruista que es el origen de muchos y que mejor que con la niñez cuauhtemense.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.