Redacción | NorteDigital
La acción policiaca tuvo lugar a las 7:20 de la mañana de este miércoles, después de que durante casi 36 horas permaneciera cautivo el empresario, por quien se exigía un rescate de 600 mil pesos.
El aseguramiento del hombre plagiado tuvo lugar rn un domicilio localizado en la intersección de las calles Pablo L. Sidar y Ogarrio de la colonia Obrera.
En ese lugar fue encontrada la víctima, quien se hallaba maniatada y con los ojos cubiertos.
En el domicilio se encontraba un adolescente, identificado como David por las autoridades, quien tenía en su poder una pistola calibre 38 especial con cinco cartuchos útiles.
El adolescente señaló a Saúl Rodríguez Loya de 24 años de edad como el cabecilla de la banda, siendo este quien ya tiene por lo menos dos arrestos por parte de la Policía Municipal por diferentes delitos.
Rodríguez Loya tenía en su poder un envoltorio de tamaño mediano con marihuana.
Las autoridades alertaron que aún están prófugos dos integrantes de la banda prófugos a quienes apodan “El Pablo” y ”El Calili”.
Los detenidos y la evidencia asegurada fueron trasladados a la estación de policía del distrito Universidad, en donde el juez de barandilla en turno los puso a disposición de la autoridad investigadora.