LANZAN CONVOCATORIA PARA “REINA CUAUHTEMOC 2012”

por

18 mayo, 2012

Por cuarto año consecutivo la Asociación Civil, Korachi, Teatro Alternativo se prepara para organizar el certamen  de belleza más importante de la ciudad; Reina Cuauhtémoc 2012, motivo por el cual invita a participar a  jóvenes del municipio en este gran  evento.

En el concurso podrán participar señoritas de 17 hasta los 23  que posean  belleza y armonía  de cuerpo y rostro, estatura de 1.68 , se  requiere  tener buena actitud, ser disciplinada y entusiasta.

Lorena Hernández, Bertha Castillo y Mario Anchondo encargados de la difusión del evento dieron a conocer las bases de este importante acontecimiento que se ha caracterizado por ser un concurso serio, respetuoso y transparente,  que tiene como objetivo principal resaltar la belleza de la mujer cuauhtemense, incentivar la economía en el comercio local y promover el turismo.

En  esta ocasión el comité de “Reina Cuauhtémoc” en coordinación con las autoridades municipales ha determinado repartir 50 mil pesos en premios distribuidos de la siguiente manera: 20 mil pesos para el primer lugar, 10 mil pesos para el segundo lugar, 5 mil pesos para el tercer lugar y 3 mil pesos a las ganadoras de las  bandas, fotogenia, simpatía y elegancia.

Cabe destacar que el municipio de Cuauhtémoc será sede del concurso “Reina
Estado de Chihuahua” que habrá de realizarse el próximo 21 de julio,  en el cual participarán señoritas representantes de varias ciudades de la  entidad.

Las jóvenes interesadas en participar pueden obtener más informes en los teléfonos 625 122 41 75 ó 625 125 94 24, con el comité organizador.

6251259424 de

 

 

Notas Relacionadas

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo a las 08:23 horas del 18...