fondo
Informacion General — 02/12/2019 7:01 pm

LANZA TESORERÍA PROGRAMAS DE DESCUENTO EN ADEUDOS DEL PREDIAL Y MULTAS DE TRÁNSITO

 

Previa autorización del Ayuntamiento, la Dirección de Finanzas del Municipio puso en marcha atractivos programas de descuentos a deudores del Impuesto Predial y en multas a la Ley de Vialidad y Tránsito, con el propósito de disminuir el rezago en ambos conceptos.

El Tesorero Municipal, José Luis Orozco Rodríguez, trascendió que, los dos programas tendrán vigencia del 19 de noviembre al 26 de diciembre del presente año, donde los deudores del Impuesto Predial podrán aprovechar un 100 por ciento de descuento en recargos y quienes deben infracciones a la ley de tránsito, podrán obtener un 50 por ciento de descuento en el importe total (excepto en algunos conceptos).

Los contribuyentes podrán saldar sus cuentas pagando en dinero en efectivo o en la modalidad de 3 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

El funcionario informó que las cajas de cobro estarán ubicadas en los edificios de la Presidencia Municipal de la Avenida Allende y Agustín Melgar y Fernando Suárez Coello, en edificio de Vialidad y Tránsito en Colombia y Senderos del Tecnológico, igualmente en una unidad móvil de tesorería que estará de manera itinerante recorriendo algunos puntos estratégicos que a continuación se detallan:

-Del 19 al 20 de noviembre en el Boulevard Fernando Baeza, en el estacionamiento comercial Soriana.
-Del 21 al 22 de noviembre en la avenida Morelos y calle 37, enfrente de la biblioteca municipal.
-Del 25 al 26 de noviembre en la avenida Morelos, en el estacionamiento Alsuper Manzaneros.
-Del 27 al 28 de noviembre en el boulevard Gómez Morín, en el estacionamiento de Casa Everdy.
-Del 29 de noviembre al 2 de diciembre en la calle 94 y Tenochtitlan de la colonia Tierra Nueva, enfrente del centro comunitario.
-Del 3 al 4 de diciembre en el boulevard Jorge Castillo Cabrera y Tenochtitlan, a un costado de la gasolinera de esa ubicación.
-Del 5 al 6 de diciembre en la avenida Estado de Guerrero y calle 20, a un costado de la escuela secundaria técnica 71.
-Del 9 al 10 de diciembre en la calle 5 de febrero, en el estacionamiento Alsuper Store.
-Del 11 al 12 de diciembre en el Boulevard Jorge Castillo y salida a La Junta, en estacionamiento de Alsuper 3 Culturas.
-Del 13 al 16 de diciembre, en Agustín Melgar y Jorge Castillo de la colonia Periodista, a un costado del salón de maestros.
-Del 17 al 18 de diciembre, en el cruce de las calles Martin Córdova y Periférico en la colonia Emiliano Zapata.
-Del 19 al 20 de diciembre en la calle Pánfilo Natera, en el acceso al Fraccionamiento La Ciudadela
-Del 23 al 26 en Calzada Las Américas en estacionamiento de Casa Everdy

Orozco Rodríguez, destacó que el departamento a su cargo envió por medio de correo ordinario 10 mil 500 cartas invitación personalizadas, en las cuales llevan el nombre del contribuyente, la cuenta Predial, el adeudo y cuál sería el adeudo si aprovechan el descuento que se les está otorgando.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.