fondo
Beisbol Estatal — 19/05/2019 2:52 pm

LA SERIE SE QUEDA EN CASA, MANZANEROS DERROTA A MAZORQUEROS 10-6.

 

Con una buena labor monticular de Pedro Zamora, y un bateo explosivo en las primeras entradas, los Manzaneros de Cuauhtémoc lograron derrotar a los Mazorqueros de Camargo y aseguraron su primera serie con miras al bicampeonato de la Liga Estatal.

En lo que fue el partido, los de casa, abrieron el marcador en la segunda entrada, con rally de 6 anotaciones, destacando triple impulsador de 2 carreras de Oswaldo Garcia.

Cuauhtémoc, aumentaría su ventaja con una carrera más, en la cuarta entrada, Armendáriz llegaría a primera con un hit sencillo, y avanzaría hasta tercera con dos wild pitch seguidos, para después anotar en rodado de Rogelio Rivera a la primera base.

Para la quinta entrada, Roberto Valle, abriría la tanda con imparable, seguido de un hit más de Víctor Hugo Chávez mandado a Valle hasta la tercera, quien a la postre anotaría con imparable de Oswaldo García.

La primera carrera para el equipo visitante, llegaría en el cierre del quinto inning, José Luis Zubia llegaría a primera en error del campo corto, Bruno González con hit sencillo mandaría a Zubia hasta la tercera y en bola ocupada anotaría la de la quiniela para Camargo.

Mazorqueros, respondería con una anotación más en la apertura de la sexta entrada, pero al cierra de la misma, Manzaneros aumentaría su ventaja con 2 anotaciones más, esto con imparables productores de, Cesar Orduño y Víctor Hugo Chávez.

Camargo, tendría rally importante de 4 carreras en la séptima entrada para acercarse al marcador, esto derivado de un error del segunda base de Manzaneros de Cuauhtémoc quien no pudo concretar una jugada de doble play para terminar la entrada, y así darle paso al turno de Bruno González quien conectaría cuadrangular con las bases llenas, aun ante los lanzamientos de Pedro Zamora.

Al Final, Manzaneros supo cerrar las puertas en las últimas dos entradas, para lograr la victoria y su primera serie del campeonato estatal.

El pitcher ganador fue Pedro Zamora, quien tuvo relevos de Jorge Delgado e Iván Hernández que se llevaría el salvamento, y la derrota fue para el inicialista José Alberto Gutiérrez.

Próxima semana, Manzaneros visita a los Faraones de N.C.G.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.