fondo
Beisbol Estatal — 08/10/2018 10:22 pm

LA SERIE DE BEISBOL NO SALE DE CUAUHTÉMOC, ASEGURA EL ALCALDE

 

El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, dijo a los aficionados del beisbol que la serie no sale de Cuauhtémoc, y que si la Liga Estatal de Beisbol determina campo neutro no se asistirá, esto en una reunión con los aficionados al rey de los deportes.

Desde las 10 horas de este día, una comitiva comprendida por aficionados del beisbol acudieron a la Presidencia Municipal para pedir el apoyo del alcalde, Carlos Tena, en relación con la disputa por el séptimo juego entre Manzaneros de Cuauhtémoc y Algodoneros de Delicias, piden que se lleve a cabo

Como aficionado y ex presidente de la sexta zona, Tena dijo no estár de acuerdo en que se quiera llevar el juego a otro campo y que su obligación es defender a su municipio. “Yo voy a hacer todo lo posible porque se lleve aquí o que mejor no se lleve; no tenemos porque salir, ya tuvimos una experiencia negativa. Ellos quieren ganar o pelear y no ganar en el terreno de juego, por eso nosotros vamos a defender”, enfatizó.

Dijo que el tema no le compete al Cuerpo de Honor y Justicia, sino que solo le corresponde sancionar al pelotero que agredió al ampáyer.

El estadio de beisbol cuenta con las mejores condiciones para recibir a los asistentes que irán al siguiente juego, se pidió seguridad extra por parte del presidente con la intención de dar certeza y seguridad, por lo que no existe motivo para que no se lleve a cabo en Cuauhtémoc.

Finalmente, el presidente ofreció transporte a la afición cuauhtemense para que hagan su solicitud o protesta pacífica en la reunión que se llevará a cabo en la capital del estado y les exhortó a que hagan un llamado estricto al gobernador del estado, a fin de que intervenga.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.