fondo
Beisbol Estatal — 15/08/2019 4:38 pm

“La final es compromiso”: Javier Morales

 

 

Semifinales Estatal de Béisbol Bankaool 2019

 

Éxito de Algodoneros es unión de varias fuerzas

LEB…“Hemos tenido una gran temporada, estamos comprometidos para estar en la gran final”, citó Javier Morales Bencomo alto mando de los Algodoneros de Delicias, el mejor equipo del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Angel “Bucky” Pérez.
La Tercera Zona recibe el viernes por la noche a los Rojos de Jiménez en una de las dos semifinales de la presente campaña.
“Estamos listos para enfrentar a Jiménez, sabemos que ellos vienen muy motivados pero nosotros también lo estamos por los buenos resultados que hemos tenido”, subrayó Javier Morales.
Luego de que el año pasado perdieron 2-1 en el séptimo juego de la serie final ante Manzaneros de Cuauhtémoc, la actual temporada ha sido de ensueño para el equipo naranja, suman un total de 29 victorias a cambio de siete victorias, incluyendo las 10 semanas de temporada regular y las dos de playoffs, sin perder una sola serie.
Morales deja una cosa en claro: “Los resultados que se han dado, no son cosa de la casualidad, Dios ha estado con nosotros, al que destacar la unión entre el equipo, en gran parte al buen trato y responsabilidad del patronato y directivos, las tres fuerzas hemos trabajado juntos de la mano con muy buena química consientes que debemos al objetivo que es el campeonato”.
Javier Morales, dejó entrever que el descanso del fin de semana ayudo para que algunos jugadores que estaban un tanto tocados se reportaron en plenas condiciones físicas.
Quién se caracteriza como manager por un beisbol agresivo, regresa a una semifinal por primera vez desde el año 2009 cuando Algodoneros fue eliminado por los Indios de Juárez.
Sobre lo anterior, Javy Morales apuntó: “Me siento muy contento de estar otra vez en una semifinal, son emociones que no se viven todos los días, quiero agradecer al patronato y a la directiva de la tercera zona que me dieron esta nueva oportunidad en el beisbol”.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.