fondo
Beisbol Estatal — 10/06/2021 5:40 pm

La espera terminó! Hoy arranca el Estatal 2021

 

 

 

PELOTA CALIENTE.COM.MX.- Casi 21 meses después del último partido de béisbol a nivel estatal, este jueves regresa de nueva cuenta el deporte rey al estado de Chihuahua. La interrupción de la temporada 2020 debido a la pandemia derivó en una prolongada espera que hoy, llega a su fin.

Con una mermada crisis económica en las 10 zonas deportivas, pero con el deseo y el ánimo de regresar a los diamantes en los diferentes puntos del estado, todo está listo para arrancar este jueves la máxima justa deportiva en Chihuahua.

El semáforo epidemiológico en color amarillo ha permitido que el torneo estatal arranque con algunas restricciones: 50% de aforo permitido en los diferentes estadios, estrictas medidas de sanidad al interior del graderío y al ingreso a cada parque así como dentro de las casetas tanto local como visitante.

En la mejor frontera de México, los Indios de Juárez reciben a partir de hoy a los Rojos de Jiménez, quienes de la mano de Marcelo Juárez y con Minerva López en la directiva, buscarán iniciar con el pie derecho, aun de visitantes al arranque del torneo.

El Luis Cobos Huerta de Nuevo Casas Grandes, los Faraones abren las puertas para recibir a los poderosos Dorados de Chihuahua. Ambos equipos envueltos en polémicas recientes por la caída de sus jurisdiccionales. Los Dorados le dieron las gracias recientemente a Martín Galindo para que llegara Anwar Mauricio Elías y Mario Mendoza a dirigir el timón, apoyados con Iván Sánchez Lugo como gerente deportivo. Mientras que los Faraones se quedaron sin jurisdiccional tras la renuncia de Armando Cazares esta misma semana.

Armando Lara y el proyecto Soles de Ojinaga reciben a los Venados de Madera, quizás el equipo que mas tiempo tiene concentrado en la región serrana, preparándose para el arranque del Estatal 2021. Lara ha asegurado que espera este año Soles de un brinco considerable y tenga un papel destacable en la temporada.

Los Campeones Algodoneros de Delicias de la Tercera Zona repiten la fórmula del 2019 con Javier Morales Bencomo al mando de la nave naranja, y dándole esa confianza una vez mas al pelotero local, afinando con foráneos que buscarán tener permanencia en el equipo a vencer en la temporada 2021. Mineros de Parral vienen a la tercera zona a buscar abrir temporada con victorias,  y recuperar esa confianza en la afición parralense que no los ha seguido como anteriormente sucedía.

Mañana viernes, el Alonso Ronquillo Gardea de Camargo abre sus puertas para el duelo entre Mazorqueros y Manzaneros de Cuauhtémoc. Camargo que parecía tendría solo jugadores locales (que al final no fue así) y Cuauhtémoc que viene con la especifica encomienda de Chiro Peters de posicionarse como uno de los mejores equipos en la temporada.

Todo listo para que se cante el playbol!

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.