JOYA DE JAVIER PEREZ COLOCA COMBINADO PUE-LAG-TAB A UN TRIUNFO DEL TITULO

30 noviembre, 2023

Cuatro lanzadores emplumados se combinaron para lanzar una blanqueada de cinco imparables

Ciudad de México (www.lmb.com.mx / Leopoldo Ramírez Quezada) 29 de noviembre de 2023.- Javier Pérez lanzó 6.0 entradas en blanco de sólo tres hits y con un rally de tres carreras en la segunda entrada el combinado de los Pericos-Algodoneros-Olmecas venció 3-0 a los Diablos Rojos del México para colocarse con ventaja de 2-0 en la Serie del Príncipe, la batalla final por el título de la Liga Invernal Mexicana.
Los Pericos-Algodoneros-Olmecas se fueron al abordaje en la segunda entrada con ese rally de tres rayitas: Raudel Meraz produjo la carrera de la quiniela con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo y Rogelio Cobos Jr. le siguió con un sencillo al prado de la derecha remolcador de dos carreras.
Javier Pérez inició el juego en el centro del diamante por los visitantes y lució dominante durante 6.0 entradas en blanco de sólo tres imparables, los tres salidos del bat de Yousamot Cota, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cinco.
El bullpen de los emplumados-guindas-chocos se encargó de completar la blanqueada: Jorge Quiñonez colgó el cero de la fatídica séptima entrada, José Hernández retiró el octavo rollo y Samuel Alvarado bajó la cortina en el noveno episodio para asegurar el segundo triunfo del combinado Puebla-Laguna-Tabasco en la batalla final por el título de la Liga Invernal Mexicana.
El tercer juego de la Serie del Príncipe se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre en el Estadio Hermanos Serdán, en Puebla, a las 19:00 horas. Los lanzadores probables son Rintaro Hirama por los Diablos Rojos, ante Irvin Rodríguez, por el combinado de los Pericos-Algodoneros-Olmecas.
PUE/LAG/TAB: Jorge Pérez, Jorge Quiñonez (7), José Hernández (8) y Samuel Alvarado (9); con Gerardo Castañeda
MEX: Gonzalo Ochoa, Antonio Candelario (7), Nathanael Santiago (8) y Sasagi Sánchez (9); con Miguel Ojeda Jr.
PG: Javier Pérez (1-0)
PD: Gonzalo Ochoa (0-1)
SV: Samuel Alvarado (1)
HR: No hubo

Notas Relacionadas

PILO GASPAR

PILO GASPAR

Pilo Gaspar, manager de los Dorados de Chihuahua y Gustavo Sposito en los 70s, LMB….Hablemos de Béisbol Hermosillo