fondo
Especiales — 10/01/2021 5:08 am

José Trinidad Pimentel impuso record 17 fauls consecutivos ante pitcheo de Alfredo “Guajiro” Robles.

 

Por: Efrén Chavira González.

WWW BEISBOL CUAUHTEMOC.NET.- De los Capítulos que no se olvidan. En el marco de la  XI Cena del recuerdo   José Trinidad Pimentel   Balderas  recibió Honores por su brillante carrera   entre los logros    destaca y hace eco  17 faules de manera consecutiva que le pego a Alfredo Guajiro Robles de Parral, y al final  metió la pelota de hit. Grupo Cuauhtémoc por  el deporte  entrego reconocimiento al la nacido en  Torreón, Coahuila.

El espigado y carismático pelotero incursiona al béisbol de l sexta zona en  1975.  Primero    en la región de Camargo en 1973, al siguiente  año con Meoqui  en Delicias. La Edición 2017 del béisbol regional lleva su nombre en honor y reconocimiento a su brillante carrera  dentro deporte rey.   En esta ocasión comparte  anécdotas que marcaron su vida.

Trinidad Pimentel   cerró una etapa deportiva de 75 al 89  una lesión en el tendón de Aquiles  lo obliga a  dejar el  béisbol  con manzaneros   , fue el 2000 cuando  colgó el  guante.

Llegó como pitcher, en Cuauhtémoc solo 2 años en la loma , los jardines  se convirtieron en  su pasión  en  infinidad de jugadas   Gustavo “Gato” Ruiz   en una acción  compartió  fue quien lo convenció para jugar en Cuauhtémoc, en tierra manzanera  conoció a un hombre fuera de serie para  manejar el béisbol “tenía tanta capacidad,   sabia sobrellevar  el ego de los peloteros de alto nivel   Manuel  “Pelón” Castillo .

José trinidad Pimentel   fue parte del cuerpo técnico de manzaneros campeón en 2006  enfrento   a Nicolás Bravos  que traia a jugadores de la calidad de Norman McRae ,  Eduardo  Acosta. De las muchas aventuras de Don José Trinidad Pimentel.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.