fondo
Beisbol Estatal — 26/09/2018 2:16 am

JOSÉ ÁNGEL HERNÁNDEZ;PIEZA CLAVE EN EL PITCHEO DE MANZANEROS

 

 

NOTA DE LA LIGA ESTATAL DE BEISBOL.- El cerrador de los Manzaneros de Cuauhtémoc, José Ángel Hernández Magaña no solo busca conseguir su segundo título estatal si no que además tiene como objetivo términar el 2018 en calidad de invicto.
Apodado como “Sefaro”, ha tenido un excelente torneo “Roberto Cadena Velázquez”, en total lleva 25 salidas y en todas ha terminado con el puño en alto.
En temporada regular en 18 salidas dejó récord de 4-0 en ganados y perdidos, con seis salvamentos y apenas una carrera limpia admitida, para un hermético 0.50 en PCL.
En los playoffs, lleva en seis salidas récord de dos victorias sin derrota.
“Hemos trabajo muy fuerte para ayudar al equipo, afortunadamente las cosas han salidos bien”, cito Hernández quien estudia en la línea la carrera de L.A.E. en el ITESM Campus Monterrey.
De cara a la reanudación de la serie final, el derecho de 28 cito: “Serán juegos muy cerrados, porque Delicias en su casa va pelear con todo por la victoria, pero estamos preparados para buscar el campeonato”.
La historia en la pelota estatal, para José Ángel Hernández inició en el 2011 en Ciudad Camargo, donde estuvo el 2012, para emigrar a la III zona el 2013 donde solo donde jugó una semana y debido a una lesión en el 2014, para finalmente llegar a la VI zona el 2015.
“Fue una lesión en el codo, que le tratar en el Tec de Monterrey (Campus Monterrey) donde estudio y gracias a Dios me recupere”, mencionó Hernández nativo de Mazatlán Sinaloa.
En el año 2016, José Ángel Hernández fue el pilar del bullpen cuando los Manzaneros lograron el título estatal al imponerse en seis juegos a los Rojos de Jiménez.
Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.