fondo
Beisbol Estatal — 31/07/2018 4:27 am

JAVIER PEREZ DOMINGUEZ CONFIA EN EMAPEREJAR LA SERIE EN CASAS GRANDES.

 

 

“Debemos tener la madurez de que en el deporte  se pierde y se gana, se demostró que en cualquier deporte no hay enemigo  pequeño, no se debe menospreciar  al contrincante, ni ser  soberbios  debemos aceptar que el otro equipo (faraones) fue superior  al nuestro” así lo expresa en un comunicado a través de su cuenta el vicepresidente de la zona  Ing. Javier Pérez Domínguez. Después que manzaneros  cae en los dos primeros  juegos de Postemporada ante los Faraones de Casas Grandes.

Recalco que es necesario reconocer las fallas  y errores indico no es lo mismo un rol regular o un play off y finales partiendo de ahí iniciar la remontada en la serie para buscar ir juego por juego para ganarla y no caer en el conformismo ni confort de pensar en que estamos en la siguiente ronda en base a la protección que nos da la convocatoria y que nadie nos regalo nada ya que nos lo ganamos al ser el mejor equipo de la temporada regular y ninguno de los actores de la zona deseábamos ni queríamos como forma de calificar. Enfatiza el directivo.

El  asesor  de  Isidro Peters Presidente de la Sexta Zona  confía y  asegura que  “Si NCG fue capaz de ganarnos en casa 2 partidos Manzaneros tiene la capacidad de ganar ahora 2 en su propio patio recordar que fuimos un equipo que gano todas sus series de visitante y en escenarios y equipos que en el papel eran más complicados que la que viene”. así lo describe el  ex directivo de la zona  manzanera.

Reconoce “Es momento que cada quien haga su trabajo correctamente y a la afición mis respetos por su asistencia al estadio y por su apoyo incondicional al equipo y hago la invitación a la misma para que no pierdan la fe en el equipo que sigan con el  apoyo, afición de las aficiones más nobles y leales lo  demuestran en las buenas y en la malas. En el escrito pide   una disculpa por su  mi humilde opinión la cual puede no coincidir con la de los demás,  que seguramente será más valiosa. Con saludos respetuosos. Javier Pérez Domínguez

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.