fondo
Beisbol Estatal — 08/12/2018 2:43 am

Javier Morales regresaría a la tercera zona

 

 

FUENTE Y FOTO.- PELOTA CALIENTE .-Está tarde durante la entrega de constancias de nombramientos a los diez jurisdicconales del béisbol en el estado, llamó la atención la presencia de un personaje icónico del rey de los deportes en Chihuahua, Javier Morales Bencomo.

El oriundo de Madera, y quien fuera manejador de Algodoneros de Delicias en el 2007 y además los hiciera campeones ante los Mineros de Parral en 5 partidos fue abordado por algunos jurisdiccionales, entre ellos Luis Bustamante de la II Zona y Saúl Márquez, de la III.

En entrevista para Pelota Caliente durante la emisión de este viernes, Javier Morales dijo sentirse muy contento y con muchas ganas de regresar a la tercera zona, al cuestionarle de su había algún acercamiento con Saúl Márquez.

”La verdad es que me gustaría mucho regresar al béisbol, algunas personas me lo han propuesto esta tarde pero yo le tengo mucho amor a la tercera zona, siempre ahí me trataron muy bien tanto peloteros como directivos y la afición, ojalá que podamos llegar a un acuerdo y me den la oportunidad en un equipo el próximo año” comentó Morales al cuestionarle de para él a cual zona preferiría regresar.

Por su parte, Saúl Márquez, jurisdiccional de la tercera zona mencionó que si había tenido acercamiento con Morales Bencomo y que estaría analizando la posibilidad de que dirigiera algún equipo en en regional 2019, “sería una buena idea, creo qué hay que sentarnos a platicar y llegar a un acuerdo, la gente de la tercera zona aprecia a Javi Morales, tengo confianza que si se puedan dar las cosas” aseveró Saúl Márquez.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.