JAVIER ‘CHAROL’ CASTRO, INSTRUCTOR DE BEISBOL EN MADERA

por

2 julio, 2012

Cd Cuauhtémoc Chih.- Javier Castro  Coach de bateo de Venados de Madera, instructor de la escuelita de beisbol  del poblado serrano de la decima zona, satisfecho en el beisbol de Chihuahua en especial de la regional Noroeste.

El segunda base titular por varias campañas con Manzaneros de Cuauhtémoc desde 1991,  recordó su paso con la gente de  la región manzanera, fue hasta 1999 cuando decidió emigrar a Venados de Madera donde  se  vistió la playera para continuar su carrera,  en la actualidad imparte sus conocimientos a las nuevas generaciones de peloteros, futuros Venados.

El Carismático ‘Charol’, recordó 1998 su ultimo año con Manzaneros  donde culmino su etapa como campeón, mejor temporada con mejor porcentaje, dejo atrás muchos amigos que le recuerdan, participo con uno de los equipos mas emblemáticos del beisbol regional Cazadores de San Juanito, pintoresca comunidad  donde la gente lo recuerda en sus últimas andanzas por los terrenos de beisbol de Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...