ITALIANOS PROMOVERÁN TURISMO CHIHUAHUENSE EN EUROPA

por

9 abril, 2012

Visitantes italianos, dedicados a la promoción turística para su país, estuvieron de visita en nuestro estado, en reconocimiento de diferentes destinos turísticos que llevarán a Chihuahua a promoverse en Europa.

 

Emanuelle Bompan, escritor y operador turístico italiano, manifestó que posterior a esta visita, plantearán una estrategia de promoción sobre Barrancas del Cobre y el turismo de aventura por toda Italia.

 

“Estamos maravillados con la riqueza geográfica y cultural que Chihuahua tiene, no habíamos encontrado algo igual” expresó el viajero.

 

Durante su trayecto por nuestro estado, visitaron la región arqueológica de Paquimé, al noroeste de Chihuahua; después se trasladaron a la capital de la entidad donde recorrieron el Museo de Francisco Villa, el Museo Casa Juárez y la Quinta Gameros.

 

“Chihuahua es muy conocido en Europa por la tradición de la figura del héroe Pancho Villa, es un sueño estar en su casa” manifestaron.

 

De ahí, la delegación italiana marchó rumbo a Creel “Pueblo Mágico” donde pudieron ser testigos de las celebraciones rarámuris por la Semana Santa, disfrutaron de las Barrancas del Cobre y compartieron con los habitantes de las comunidades indígenas de la región.

 

“Nos llevamos una imagen de Chihuahua con mucho beneplácito, el turismo cultural y de aventura es muy bien cotizado en nuestro país, será una oportunidad de negocio muy importante para nosotros y para los locales” concluyó Bompan.

Notas Relacionadas

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Vial atendió un reporte de atropello a las 08:30 horas del 22 de mayo, en la calle 23 y...