fondo
Torneo Regional Sexta Zona — 14/04/2020 3:30 am

ISMAEL BARON MARCO CON MOCHITOS EN 2012.

 

WWW BEISBOL CUAUHTEMOC.- El “Diablo”  Ismael Barrón    quedo en la mente de los  aficionados de Anáhuac  al alcanzar  con su trabajo monticular el titulo en 2012 para la ciudad Industrial con Monchitos   después de 22 ediciones  de sequia  como  Industriales. El campeonato fue  en honor  de “Luis Armando Mungaray Nieblas”. Otro dato  Barrón, fue jugador profesional  y se desempeño como short stop,  en la presente temporada defiende los colores de cazadores de San Juanito.

La novela  quedo plasmada   en el  séptimo y definitivo partido fue un encuentro de principio a fin muy peleado, y ante un lleno impresionante en el estadio niños campeones del 80, y cuando parecía que Teporakas caminaba por aguas tranquilas hacia el campeonato al tener una ventaja de 7 a 2 en la tercera entrada, el mundo se le vino encima ya que los Monchitos fabricaron 8 carreras en la baja de ese mismo capítulo ventaja que no perderían jamás en el encuentro de pelota.

El conjunto aborigen acortaría distancia con una en la cuarta y una más en el quinto ining para poner el encuentro 10 a 9, y de nuevo Anáhuac respondió con las últimas dos carreras en la baja para el 12-9 definitivo.

Llego la alta de la novena y el primer out fue con elevado de Roberto Valle al jardín izquierdo, sencillos consecutivos de Lalo Rodríguez e Irving Oviedo pondrían más emoción al cierre del partido, Jesús Avilés se iba retirado con elevado al central y el out del campeonato llego por la vía del ponche a Omar Enríquez.

 

El pitcher ganador fue Ismael Barrón en labor de relevo, y el derrotado fue Luis Domínguez también en labor de relevo, el mejor bateador por los derrotados fue Luis Carlos Tena de 6-5, y por los campeones Edgar González de 4-2 con cuadrangular.

Con este resultado los Monchitos consiguieron la corona que se les había negado desde 1990, ganando en 7 partidos a unos aguerridos Teporacas de Guerrero.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.