INVITACION A LA BODA DE PANCHO VILLA

por

23 mayo, 2012

Todo listo para la boda de Pancho Villa y Luz Corral por quinto año consecutivo;. Estará presente el gobernador del estado César Duarte Jaquez y su señora esposa, Bertha Gómez de Duarte, el  presidente municipal de Riva Palacio Francisco Alan Robles Terrazas.

La quinta edición de la boda de Pancho Villa y Luz Corral está programada para el viernes 26 mayo de 2012 a las 18:00 horas, este evento ha posicionado al municipio de Riva Palacio al ser una tradición histórica. El personaje del Centauro del Norte, estará a cargo de Leonel Mendoza quien interpretará por quinta vez a Francisco Villa y dijo  sentirse muy orgulloso de representar este personaje.

Al igual que en años anteriores, se invita  a todas las personas que quieran asistir a este evento que tendrá presentación de artistas y  convivios desde las tres de la tarde en la plaza del municipio.  A las 20:00 horas se ofrecerá un baile. Una petición de los organizadores es que los asistentes a este evento deberán de ir caracterizado con un sombrero, camisa blanca, pantalón negro, botas y un paliacate rojo.

 

 

 

Notas Relacionadas

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal atendió un reporte de robo en la sucursal de Farmacias Similares de la calle...

ALLANAMIENTO DE MORADA

ALLANAMIENTO DE MORADA

La Policía Municipal atendió un reporte a las 20:59 horas del 23 de mayo, en la calle Circuito de San Francisco de...