INICIA ESTATAL DE WILLIAMSPORT EN CUAUHTEMOC

por

12 mayo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com

La máxima categoría 15-16 años se pone en juego dentro del torneo estatal de beisbol  Williamsport.  Broncos de Cuauhtémoc los anfitriones, en la justa; Camargo Jiménez, Juárez Indios y Satélite en busca del boleto al Nacional  a celebrase en Guaymas, Sonora del 6 al 13 de Junio.

La justa juvenil se llevará acabo en el estadio Cuauhtémoc, sábado y domingo, el equipo Campeón y subcampeón se ganaran el derecho de asistir  a representar a Chihuahua. El titulo del  año pasado, lo obtuvo Apaches de Cuauhtémoc pasando por encima de Indios de Juárez.

El roster de los locales a cargo de Isaac Rubio; Jesús Enriquez Méndez Torres, Jesús Muñoz Sandoval, Julián Alexis Córdova Rivera, Jonatán Rafael Baray Sandoval, Gustavo Adolfo Márquez Salcido, Jesús Alonso Delgado Lorenzana, Manuel Enrique Moreno Tello, Luis Alfredo Pérez Hernández, Julio Cesar Rivera González, Irving Jovany Jacobo Rodríguez, Luis Fernando Villegas Rubio, Manuel Adrian Legarda Sáenz, Ramón Iván Delgado Manríquez y Uriel Alexis Díaz Rodríguez.

La selección Cuauhtémoc invita a la afición para que acudan apoyar al equipo en busca de la gloria para viajar en junio al puerto de Guaymas, a representar al Estado Grande de Chihuahua. Los locales tienen amplia oportunidades, independientemente de la preparación la localia, los coloca   como favoritos a la obtención de la Corona.

 

 

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...