fondo
Informacion General — 11/01/2019 4:09 am

Informe “Tres Meses de Acciones”; Trabajamos por el bienestar de Cuauhtémoc: C. Tena

 

RED NOROESTE. COM.- Cuauhtémoc.Durante el inicio de su informe de Tres Meses de Acciones, el Alcalde Carlos Tena Nevárez, señaló a los asistentes en el teatro de cámara, que su administración está trabajando por el bienestar de todos los cuauhtemenses.

“Hoy vengo frente a ustedes a rendir cuentas de forma voluntaria, durante este tiempo hemos venido a trabajar por el bienestar  e implementar un cambio de raíz en la forma de gobierno, empezando por crear una administración humana y de puertas abiertas”.

“Ante la difícil situación financiera que enfrentamos al inicio, decidimos solicitar al Ayuntamiento la aprobación de un crédito de 20 millones de pesos para cumplir las obligaciones básicas de la administración, decisiones que a diferencia de las acusaciones hechas por nuestros adversarios políticos, tuvimos un gran ahorro en el gasto corriente que no fue necesario utilizar esa crédito”.

Dijo que se ha trabajado en establecer un Plan Municipal de Desarrollo con sustento en las necesidades y la realidad de los ciudadanos, porque así la administración trabaja para responder y resolver las necesidades en base a las características especiales de nuestra sociedad.

“En el Ayuntamiento hemos asumido esta responsabilidad y trabajamos para mejorar las condiciones de los habitantes de Cuauhtémoc.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.