fondo
Beisbol Regional — 08/01/2019 6:45 pm

Indios de Namiquipa entrarán al torneo regional 2019. Asisten 6 a la junta previa. 24 febrero posible arranque.

 

 

Lunes  14 de enero  la previa  para afinar   detalles , y cedulas  del regional 2019, Indios de Namquipa  asisten a la segunda reunión para  manifestar su  participación de los  6  comités que  acudieron a la cita convocada por al Sextas Zona que encabeza Dierdich Peters Knelsen destacan los  monarcas Teporakas, Cazadores, Rieleros, Novatos  y Presidencia Municipal. La  fecha  tentativa de arranque el 24 de febrero, informo en un comunicado  la Jurisdicción.

De los detalles  de forma general se  dio lectura la convocatoria, similar  ala temporada  2018.  La próxima cita  el 14 de enero a las 6 de la tarde en las oficinas  del Estadio  Cuauhtémoc,  en el  comunicado no se dan más detalles , como entrega de cedulas  o si existe la posibilidad de  otros conjuntos como Anáhuac, Rubio, habrá que esperar  la  reunión.

Lunes acuden al llamado; Abelardo moreno de Cazadores de San  Juanito, Roberto Valle de Rieleros, Rogelio Rivera Alonso de  Teporakas, Juan Balderas de Presidencia Municipal, entre otros  fue encuentro de  compromisos,  para afinar   rol de la temporada  que está en puerta.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.