INAUGURAN TORNEO COPA DE LAS NACIONES

por

26 abril, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com

A rodar el balón, majestuosa inauguración en el estadio Olímpico Cuauhtémoc, en marcha la Copa de las Naciones  con la participación de jardines de niños a partir de las 9 de la mañana, en juego se disputa del máximo honor; el trofeo  de Campeones.

La actividad con lleva a fomentar el deporte desde el inicio de preescolar y con ello inculcar  los valores de la familia, un evento coordinado por autoridades educativas con los jardines de Cuauhtémoc, quienes harán lucir el evento al cual asistirán Padres, tíos  y Abuelos. Esta campaña no será la excepción de volver a ver un escenario repleto de familias.

Humberto Vélez, inspector de la zona 28 de educación Física, en coordinación con Carlos Ramírez Lugo, coincidieron que resalta que para combatir la delincuencia  es  a través del deporte y que mejor desde temprana edad, los organizadores desearon suerte a los participantes.

Cabe destacar que en la edición pasada  la selección de la institución Educativa Cendi fueron los campeones, en este nuevo circuito buscaran retener el trofeo de monarcas, el cual lo disputan 11 planteles, los cuales estarán apoyados por sus maestros, familias y resto de los alumnos.

La disputa del titulo esta en juego, hoy y mañana la fiesta futbolera se vivirá al máximo en uno de los estadios mas sofisticados y mejores de la República Mexicana, en el los pequeños gigantes y futuro de nuestra nación  comenzaran una brillante carrera dentro del deporte.

Notas Relacionadas

HALCONES BICAMPEONES ESTATALES

HALCONES BICAMPEONES ESTATALES

El pasado sábado 11 de noviembre se llevaron a cabo los juegos de campeonato de la liga estudiantil de futbol...