Inauguran Conferencia Acoso Laboral

por

28 febrero, 2012

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social Estatal en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Presidencia Municipal, llevó a cabo la conferencia “acoso psicológico laboral” con el fin de dar a conocer tanto al empleado como al empleador que problemas son graves para ambos en este ámbito.

Con una asistencia nutrida por parte de jóvenes estudiantes del CBTIS 117 y el Conalep de Cuauhtémoc, dio inicio la temática a cargo de Karina Talavera, de la Comisión de Derechos Humanos, quien mostró a los estudiantes los principales problemas que ocurren y se dejan pasar en el trabajo.

El representante del Secretario del Trabajo, Francisco Ayala Borunda, manifestó a los asistentes que estas conferencias son un reforzamiento para respetar a nuestros semejantes.

Reiteró que promover estos temas son la primera etapa de la Cultura de la Legalidad, que van dirigida a jóvenes estudiantes, que tomen en cuenta los valores que cimentarán evitar las prácticas deshonestas y respetar a cada una de las personas que representan en un trabajo un papel importante para el fortalecimiento del mismo.

En la inauguración, asistieron representantes de las cámaras empresariales de esta ciudad e instituciones educativas del nivel medio superior que apoyaron combatir de esta manera y a temprana hora la discriminación y el acoso laboral.

Notas Relacionadas

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Vial atendió un reporte de atropello a las 08:30 horas del 22 de mayo, en la calle 23 y...