fondo
Informacion General — 27/02/2020 1:49 am

INAUGURA PRESIDENTE ROMEO MORALES Y GOBERNADOR JAVIER CORRAL , PLANTA DE LEONI CABLE DE PROYECTO EMOMEX.

 

Luego de seis meses de puesta la primera piedra de la nueva nave de la empresa Leoni Cable, el día de hoy se llevó a cabo la inauguración con la presencia del Presidente Municipal Romeo Morales Esponda, el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, empresarios y personal en general. La organización generó 123 nuevos empleos y pone a Chihuahua en niveles importantes de inversión.
Leoni Cable es una empresa maquiladora que tiene 20 años posicionada en la ciudad, se ha expandido rápidamente en los últimos 10 años, invirtiendo millones de dólares tanto en edificio como en maquinaria para diversificar el catalogo de productos de alambre y cable automotriz.
El recién creado “Proyecto Emomex” (E-mobility México) apoya a las Mega-tendencias de electrificación de vehículos, así como diseño, desarrollo y producción de cables para cargadores de autos eléctricos y de alto voltaje.
El Gobernador, en su participación indicó que es de gran satisfacción ver transformado un espacio en tan sólo 6 meses, la nave industrial de LEONI Cable es una señal importante para la inversión extranjera y el desarrollo de Chihuahua. Aseveró que se invirtieron un total de 27 millones de dólares y generó 123 nuevos empleos.
Por su parte, los directivos Everardo Ávila Castillo, Luis Lara Armendáriz y Rainer Hertzke, narraron la historia de la nueva nave y agradecieron el apoyo que el gobierno y la sociedad de Cuauhtémoc les han brindado, expresaron que se sentían muy congratulados.
El Presidium estuvo representado por William Livengood, Presidente Leoni Cable Inc. y Leoni Cable México, Rainer Hertzke, Vice Presidente del Segmento de Negocios Automotriz de Cable Estandar, Alejandra de la Vega, Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Luis Lara Armendáriz, Presidente de American Industries, Everardo Ávila Castillo, Director General de Leoni Cable, el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado y el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.