fondo
Informacion General — 16/08/2019 1:41 am

INAUGURA GOBIERNO MUNICIPAL AULA DE MAESTROS EN CONALEP 218

 

En cumplimiento a un compromiso adquirido por el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez y que había heredado la administración municipal anterior, este día el Gobierno Municipal a través del Secretario Particular y la Dirección de Obras Públicas, entregaron un aula de maestros al CONALEP 218.

En una sencilla pero muy significativa ceremonia, el representante del Alcalde, Rafael Solís Martínez, hizo entrega de las llaves de la nueva aula de maestros y aseguró que esta obra viene a refrendar el comrpomiso del ciudadano Presidente que empeñó con la comunidad estudiantil y catedrática del plantel.

Javier Pérez Domínguez, Director del CONALEP 218, resaltó la disposición del Presidente Carlos Tena para instruir y darle el seguimiento adecuado empeñado en su palabra, toda vez que subrayó que la anterior administración municipal únicamente demolió la anterior aula de maestros por anunciar el proyecto de ampliación y modernización de la Vialidad Venezuela.

El Gobierno encabezado por el Presidente Carlos Tena hizo mucho esfuerzo para que se le diera avance a esta obra y al paso de casi un año, el aula ya está lista para su funcionamiento; un lugar digno y confortable, que cuenta con área de cocina y será acorde para realizar actividades propias de los catedráticos, tales como sostener reuniones, capacitaciones, preparar clases y capturar calificaciones.

“Agradecemos al Alcalde de parte de la comunidad Conalep porque valió la pena la espera, los maestros sabemos que el área anterior era muy incómoda y ésta es un área muy confortable y funcional”, recalcó el anfitrión.

En el evento también estuvieron presentes Miguel Torres, en representación del Director de Obras Públicas Gustavo Prieto Villagrán, Silvia Macías Loya como delegada sindical, la Jefa de Finanzas del Conalep, Leticia Enríquez y también el Jefe de Formación Técnica de la institución educativa, Gonzalo Chávez.

 

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.