fondo
Liga Mexicana de Beisbol — 21/02/2019 4:37 am

INAUGURA AMLO EL SALÓN DE LA FAMA

 

MONTERREY._ Con casa llena y sin out, Alfredo Harp Helú conectó este miércoles el Grand Slam de su vida.

Así se puede resumir la apertura del nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en el Parque Fundidora, donde el empresario mostró a la familia beisbolera su nueva obra del nicho de inmortales y contó con la presencia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El Mandatario ratificó su apoyó al beisbol y lo llamó “mi deporte favorito desde niño”, a la vez que elogió el trabajo de Harp Helú y todos los que hicieron posible esta gran obra.

La ceremonia en el Parque Fundidora dio inicio con unas palabras del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez.

Enseguida Harp Helú dio un mensaje de agradecimiento y todos los presentes se pusieron de pie para rendirle una ovación, mientras López Obrador también le aplaudía sin cesar desde su asiento en el escenario.

INVITADOS

En el evento estuvieron la mayor parte de los dueños de equipos de la Liga Mexicana del Pacífico y Liga Mexicana de Beisbol, así como algunos inmortales del Salón de la Fama, patrocinadores, invitados especiales y la Directora de CONADE, Ana Gabriela Guevara.

Durante el acto estuvieron ex jugadores como Sergio ‘Kalimán’ Robles, Mario Mendoza, Maximino León, Fernando ‘El Toro’ Valenzuela, Ángel Moreno, Arturo González, José ‘Peluche’ Peña, Horacio ‘Ejote’ Piña, Marcelo Juárez, Cornelio García, Daniel Fernández, Derek Bryant, Guillermo ‘Tiburón’ Rodríguez, Miguel Ojeda, José Luis ‘Borrego’ Sandoval, Édgar Quintero, por citar sólo algunos.

También asistieron empresarios como Francisco González, Guadalupe Miranda, Francisco Ochoa, entre muchos más.

Al final de la ceremonia, López Obrador, Harp Helú y una comitiva especial tuvieron acceso a las instalaciones del moderno Salón, considerado ahora el mejor en América Latina.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.