ICHEA APLICARA EXAMENES MASIVOS

por

17 marzo, 2012

El municipio de Cuauhtémoc tiene un amplio rezago en educación básica, se tiene un padrón de  50 mil habitantes de 15 años o más que no tienen concluidos sus estudios de primaria y secundaria.

De acuerdo a la información del  Instituto Chihuahuense para la Educación de los Adultos (ICHEA) a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, se  anunció para los días 24 y 25 de marzo la Primera Jornada de Incorporación y Acreditación 2012, pafra lograr que  adolescentes, jóvenes y adultos que por algún motivo no haya concluido su educación básica y deseo hacerlo, se realizaran exámenes de diagnostico para este propósito, así lo dio a conocer  Rogelio Torres, titular del ICHEA en Cuauhtémoc.
Este programa es gratuito y los interesados, pueden acudir a cualquiera de los 19 centros de aplicación que se instalarán en diferentes puntos de la ciudad:  plaza comunitaria Cuauhtémoc Bicentenario ubicada sobre la calle Centauro del Norte de la colonia Ampliación Revolución Mexicana, en la Escuela Secundaria Técnica 71 de la avenida Estado de Guerrero y calle 22, en la escuela Ignacio Zaragoza de las calles 68 y Moctezuma, así como en el campo 6 ½ en la casa de la colonia.

el horario para realizar los exámenes será de  8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes y  los días sábado y domingo de 8:00 a 14:00 horas.

 

Notas Relacionadas

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Vial atendió un reporte de atropello a las 08:30 horas del 22 de mayo, en la calle 23 y...