fondo
Beisbol Estatal — 05/05/2020 7:34 pm

HUMBERTO ROJAS AFIRMA JUGADORES TRABAJAN EN CASA SIGUEN EL PROTOCOLO SANITARIO.

 

VISION-15.- Ante  la  cuarentena por el coronavirus ,  jugadores de Venados de Madera  y manager  se apegan al protocolo especificado por las autoridades  sanitarias. Jugadores   están trabajando en casa,  haciendo  algunas rutinas, pero si es necesario el trabajo de campo para cada uno de ellos  lo aplicaran sentencio Huberto “Beto” Rojas  desde  la ciudad serrana.

 

El estratega  quien pertenece a la Sexta Zona y se encuentra en calidad de préstamo argumentó “Creo ante la pandemia se tomo la mejor decisión  de retrasar lo programado por el bien de todos, , nosotros tenemos una  responsabilidad importante  si queremos regresar lo más pronto posible y que la afición  que tanto acobija a cada una de las zonas regrese a los Estadios argumento el piloto de Venados.

 

Por ultimo señaló que  los seleccionados  2020 tienen las indicaciones de  no descuidarse para ello, se encuentran  con actividad  física en casa, en espera  de que se  dé la luz verde  para  la acción del mejor béisbol de Chihuahua. Puntualizó.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.