HOY. MANZANEROS A LA CAZA DE VENADOS

por

28 junio, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La jornada siete del campeonato estatal arranca el dia de hoy jueves debido al proceso electoral del fin de semana, Manzaneros se mete a la casa de los Venados para tratar de seguir con ese buen paso que lleva hasta el momento, el cual lo tiene en segundo lugar del standing con marca de 13-5 empatado con Indios de Juárez.

Manzaneros y Venados sostuvieron dos encuentros de preparación antes del inicio del torneo estatal, ambos equipos dividieron victorias en aquel entonces, pero la realidad a sido otra, Cuauhtèmoc a ganado 5 de 6 series disputadas y lo tiene con record de 13-5, en tanto Madera solo a logrado ganar una serie para tener números de 3-15 y ocupar el noveno lugar.

El conjunto de la sexta zona, tendrá que aprovechar el mal momento que viven los Venados al perder series con Jiménez y esta ultima que fue por barrida ante los Indios.

El partido esta programado a las siete de la tarde, por Manzaneros vamos a ver si mandan a Román Rangel por delante o deciden poner un brazo mas fresco ya que la jornada se adelanto un dia por el proceso electoral del 1 de julio.

Después de enfrentar esta semana a Madera, entramos a la recta final del campeonato estatal, la próxima semana Manzaneros recibe a Indios de Juárez, después le hará los honores a Venados y cierra el rol regular en casa de los Dorados de Chihuahua.

Notas Relacionadas

VOCES DE LA CRONICA

VOCES DE LA CRONICA

LA AFICIÓN EXTRAÑA.- La crónica, dinámica, objetiva, que ponían en el terreno a los radioescuchas, narraciones...

ALEJANDRO  CORRAL

ALEJANDRO  CORRAL

Cuauhtémoc, Chih,. Bate seguro, oportuno en el béisbol de primera fuerza, “calado” con manzaneros de Cuauhtémoc,...