HOMENAJE A SALVADOR CORRAL

por

8 junio, 2012

Rodeado de destacadas personalidades que lo acompañaron, entre ellas los ex gobernadores Fernando Baeza, Patricio Martínez y José Reyes Baeza, el connotado empresario Salvador Corral Piñón fue homenajeado en una histórica sesión solemne de los 3 Poderes del Estado celebrada en el Auditorio de las 3 Culturas al medio día de hoy.

E l reconocido empresario Salvador Corral Piñón, recibió un reconocimiento de parte del Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez  en donde se hace mención de la Sesión Solemne en la que fue homenajeado, así como un cuadro con un mensaje de felicitación y agradecimiento a su persona.

El empresario Don Salvador Corral dijo sentirse  honrado de recibir el distintivo sin merecerlo (de acuerdo a su palabras) y agradeció a todos sus trabajadores que conforman el grupo “La Norteñita” así como a los 3 Poderes del Estado por haber realizado este evento.

 

Notas Relacionadas

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo a las 08:23 horas del 18...