fondo
Informacion General — 30/11/2022 1:42 am

HOMBRE SE SUICIDA DESPUÉS DE DISCUCIÓN CON SU PAREJA

 

 

 

La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a un domicilio de la colonia Reforma, a las 08:09 horas del 29 de noviembre, ya que se reportó una persona sin vida, al parecer por suicidio.
Al llegar, los agentes entrevistaron a la ciudadana J.S.H.G., quien manifestó que tuvo una discusión con su pareja sentimental, Estolfo H.S., de 33 años de edad, quien se salió de la casa para pasar la noche en su camioneta.
Este día, a las 07:30 horas, salió para buscarlo y lo encontró en el patio de los departamentos donde viven, pero la persona ya no contaba con signos vitales.
Acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al hombre, pero confirmaron que ya había fallecido. Se notificó de estos hechos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, haciéndose cargo de la escena el personal de Servicios Periciales.
*La Dirección de Seguridad Pública Municipal recuerda a la población que se cuenta con un departamento de Programas Preventivos, en donde se ofrece terapia gratuita en materia de salud mental, así como también existe el servicio de Línea Ciudadana *2232, de FICOSEC Cuauhtémoc, en donde se brinda terapia y asesoría legal, psicológica y acompañamiento de manera gratuita y totalmente ciudadana*
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.