fondo
Beisbol Estatal — 25/09/2018 5:39 am

“Haremos ajustes”Francisco Arturo Mundo manager de Algodoneros.

 

Fuente AEB.- “Ahorita lo vamos a platicar dentro del análisis de los dos partidos para sacar una conclusión, pero definitivamente haremos algunos ajustes con la intención de regresar en la serie”, fueron palabras de Francisco Arturo Mundo timonel de los Algodoneros de Delicias.
El equipo naranja recibe a partir de este jueves a los Manzaneros de Cuauhtémoc en el juego tres de la serie final del estatal 2018 con un adverso 0-2.
En camino al Gran Estadio Delicias para la primera práctica de la semana del conjunto de la III zona, Mundo agregó: “En Cuauhtémoc, tanto Mario (González) como Tijerina (Ismael) hicieron su trabajo, de hecho no se les bateo contundente”.
Al abrir la serie “El Mago” Mario González sostenía un duelo con Daniel Valdez de 1-0 hasta la quinta entrada, pero un pelotazo en el pecho a cañonazo de Octavio “Toronjo” Armendáriz, sumado a un toque de sacrificio hicieron que se le acabará la gasolina, mientras en el juego dos, Tijerina tenía en dos hits a los Manzaneros en cinco entradas con una ventaja de 5-0 en la pizarra, pero ahí perdió el home, aprovechando el rival para fabricar ataque de cinco vueltas en el sexta episodio.
“Fueron muchas cosas que se conjuntaron y no aprovechamos las oportunidades, además el beisbol no nos dio, pero aquí en casa estamos seguros que será diferente”, confeso Mundo.
La historia en playoffs nos dice que en la semifinal del año 2007 entre ambos equipos, igual a la presente final, Manzaneros tomó ventaja de 2-0 en Delicias, pero después los Algodoneros ganaron los cuatro partidos en forma consecutiva, para coronarse venciendo a los Mineros de Parral.
“No podemos restarle méritos a Daniel Valdez, quien nos lanzó un gran primer partido”, citó Mundo.
Para concluir Francisco Arturo Mundo dejó en claro: “Durante la temporada Algodoneros se caracterizó por saber regresar, en el segundo juego estuvimos a punto de lograr, esa precisamente la mentalidad que vamos a tener”

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.