fondo
Beisbol Estatal — 01/03/2019 5:23 pm

Habla Miguel Ángel “Killer” Rivera Ortega su salida de venados a Rojos. “Voy por una gran temporada”

 

 

Nostalgia y a la vez entusiasmo por  la oportunidad  de seguir  en el beisbol Estatal. Miguel Ángel Rivera  Ortega   agradece a la   afición, directivas y  a su nueva organización  de  Rojos de Jiménez por la invitación”  Voy por una gran temporada”  expreso el  jugador  de venados  hasta  hace unos días,  el anuncio  oficial  destaca  que  llega en su lugar  Guadalupe Quintero-.

El titular de la primera base    hizo alusión  a 15 años  de  vestir la piel de  venados “ A pesar  de esta buena noticia,  siento nostalgia después de servir tantos  años a Madera, fue donde forme mi familia e Hijos, muchos amigos, me  voy contento, satisfecho porque siempre di  lo mejor en el terreno de juego y con esa mismas ganas   defenderé la invitación de Rojos, voy a darlo todo por mi nuevo equipo”.

Miguel Ángel Rivera ortega ,   revelo que  cero lesiones , quedan atrás  una de las causas  que se ventilo  era el principal  factor de su  salida,   feliz porque  el canje  se da   en buenos términos como el hecho que   la organización  de Rojos  tuvo contacto con el como hasta ahora ,  indico que  y  sentencio “Voy por una gran  temporada”

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.