fondo
Especiales — 18/01/2022 7:12 am

GRANDES RECUERDOS EN FOTOGRAFIA EN REPARACION DE CALZADO “EL NEGRITO”.

 

 

WWWBEISBOLCUAUHTEMOC.NET.- Las imágenes más  representativas de momentos cruciales, inolvidables, captadas y plasmadas en imágenes, permanecen en la galería de” El Negrito” Reparación  de calzado de la familia Tapia. La afición comenzó a finales y principios de los 90, compartió   Eduardo “Lalo”Tapia Jr.

Hoy  en la Avenida Morelos entre  19 y 21,   las paredes  de la prestigiada negociación  se encuentran  fotos  de todas  las décadas,  épocas doradas del  Béisbol , reflejan  el rescate de la historia y evolución de este deporte en Cuauhtémoc.

 

Todo comenzó y la idea llegó  al revisar   el baúl de los recuerdos  donde se  almacenaban o guardaban  varias  fotos; recortes de periódicos, objetos, artículos,  y se  llegó a la conclusión;  de llevarlas al cesto de la basura, seria mejor conservarlas  se pensó en colocarlas  en  las pared. A partir de aquel pensamiento,  se  convirtió en  el deleite para  los clientes  quienes al ver  los recuerdos  regresan a  la época  que invita  cada ilustración.

 

En la  Galería de El “Negrito” Reparación de calzado, se disfrutan las imágenes   de  grandes  estrellas,  equipos  que  marcaron  desde los  40,50,60,70,80,  así  como postales de  las calles de  ciudad Cuauhtémoc, una colección  única  fortalecida  con  publicaciones  recientes  de   gente  que le fascina   compartir  este bello gusto por  difundir  este tipo de cultura.

Gracias a la magia de la fotografía, en este recinto  se puede deleitar  la vista y  revivir  la época  de oro  de Cuauhtémoc  y  su  gente. Las  décadas inolvidables  del Deporte Rey,

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.