GRAN RETO PARA MANZANEROS ESTE 2012.

por

17 mayo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.- Manzaneros de Cuauhtémoc,  a unas  horas de que se cante el play ball en el estado de Chihuahua se encuentran preparados para afrontar el reto y  dejar atrás las malas temporadas registradas  en los últimos años.

El representativo de la sexta zona,  se caracterizaba  por estar peleando los primeros lugares, lo cual ha  dejado de serlo,  y en estas dos últimas campañas apenas les a alcanzado para que el ultimo dia de la temporada regular califiquen de panzazo a los playoffs.

A pesar de las malas campañas en el rol regular también llegan con un record negativo en playoffs  12 juegos perdidos de manera consecutiva, 2009 al ganar sus primeros dos partidos ante Indios de Juárez, cayeron en 4 juegos seguidos, 2010 y 2011 Algodoneros y Dorados los barrieron en la primera etapa de postemporada.

En el 2012, llegan caras nuevas como;  Alejandro Rojas quien cubre tanto las paradas cortas y la segunda base, también aparece Alfredo Coronado, procedente de Delicias y quien podría estar en la primera base titular, Jesús Rivera quien cubre la receptoría  y Juan Pablo Vea quien a demostrado ser un buen receptor pero no se le vio mucho a la hora de batear en el pasado regional.

En el pitcheo también vemos caras nuevas como es el caso de Román Rangel, viene de los Rojos de Jiménez, su trabajo en la vieja Huejoquilla relevo intermedio, hoy podría ser el que venga y cierre los juegos.  Cristóbal Ortega lanzador de buena velocidad, en el 2009 participo con los Dorados de Chihuahua y Juan Peña quien ya vistió la franela de Manzaneros en el 2004, viene con la intensión  de tener una buena temporada.

Manzaneros cuenta con un manager ya experimentado como es el caso de Manuel “Negro” Ramírez, quien deberá dar resultados rápido ante una de las aficiones más exigentes del campeonato estatal.

No queda mas que esperar a que se cante el play ball en punto de las 19 :30 horas cuando los Algodoneros arriben al estadio Cuauhtémoc, en lo que será la tercera vez consecutiva que los vencedores del desierto inauguran en la región manzanera, 2010 la serie fue a favor de los locales 2 a 1 y en el 2011 Delicias se la llevo 2 juegos a 1.

Notas Relacionadas

MIGUEL ANGEL NAVARRETE

MIGUEL ANGEL NAVARRETE

Miguel Ángel Navarrete Loya Nació en Arroyo de Andrés Guadalupe y Calvo el 18 de Enero de 1970En 1995 Navarrete ganó...

ROSTER MANZANEROS 2024

ROSTER MANZANEROS 2024

SEXTA ZONA.- Fue revelada la lista o roster de Manzaneros de Cuauhtémoc, con ausencia de algunos elementos que se...