GRAN EXITO DE QUEDASILLA RACE CICLISMO

por

25 junio, 2012

Cd Cuauhtémoc Chih.- Noche de deporte extremo, convivencia familiar  y gala en la premiación a los mejores ciclistas en la primera carrera nocturna de Ciclismo de Montaña denominada Quesadilla Race, la cual se desarrolló en la pista de los portales el pasado sábado donde saborearon la gloria del triunfo y ricas quesadillas.

En Avanzados, Alberto Silva de Cuauhtémoc  plata, superado por el oro de Juan Ruacho de Chihuahua, Creel destaca en el tercero con Carlos Baeza. En intermedios la noche se la llevaron los locales,  Eduardo Martínez de Cuauhtémoc cruzó primero la meta, en segundo Alan Eduardo Martínez, y el tercero para Bolívar Lozano.

En principiantes  el mejor Eduardo Mendoza Reyes de Cuauhtémoc, Nepo Velázquez también de la capital mundial de las Manzaneas digno representante local.

Los Organizadores Jorge Mireles y Eduardo Márquez fueron felicitados por la organización, mismo que participaron en la entrega de reconocimientos a los ganadores, en femenil  el segundo sitio correspondió para Cuauhtémoc en la destreza de Mónica Erives Torres, superada por Ashley Martínez de Parral, el tercero de la categoría de las bellas pedalista fue para Cuauhtémoc con Isis Jain.

Al final de la competencia en medio de una velada deportiva los asistentes y protagonistas disfrutaron de una sana convivencia saboreando las riquísimas quesadilla en honor al evento que se organizó en la internacional pista de los portales en el Municipio de Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...