fondo
Beisbol Grandes Ligas — 10/11/2021 4:22 pm

GANAN EL PREMIO HANK AARON

 

Vladimir Guerrero Jr. y Bryce Harper se llevan el galardón

CARLSBAD, California EEUU (AP) — Vladimir Guerrero Jr. y Bryce Harper obtuvieron el premio Hank Aaron, en reconocimiento a su destacada actuación con el bate en sus respectivas ligas, de acuerdo con el voto de MLB.com y de un panel de integrantes del Salón de la Fama.

El dominicano Guerrero, de Toronto, empató como líder de jonrones de las mayores con 48 y encabezó la Liga Americana en OPS (1.002), slugging (.601) y embasado (.401).

Harper, quien en 2026 ganó el premio con Washington, lideró las grandes ligas en OPS (1.044) y porcentaje de slugging (.615) y empató en primer lugar de dobletes con 42, ahora con Filadelfia.

Cada equipo nominó un jugador, reporteros de MLB.com eligieron a siete finalistas y un panel de integrantes del Salón de la Fama definieron a los ganadores. El grupo de votantes incluyó a los recién llegados Chipper Jones, Pedro Martínez, John Smoltz, así como a viejos miembros, como Johnny Bench, Craig Biggio, Ken Griffey Jr., Eddie Murray y Robin Yount.

El premio comenzó a entregarse en 1999 y lleva el nombre de Hank Aaron, miembro del Salón de la Fama, quien falleció en enero.cortesia Puro Beisbol.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.