GANAN AGUILAS Y CENTAUROS LOS ULTIMOS TORNEOS DE LA REGION lX

por

9 marzo, 2012

Pedro Enriquez/www.elcierre.com

Las ligas de Centauros de Chihuahua capital y Águilas ‘Loco’ Torres, de Ciudad Cuauhtémoc, se adjudicaron de forma invicta las categorías 11-12 y 13-14 años, de forma respectiva y serán la base de los selectivos que representarán a la Región IX en los Campeonatos Nacionales de Región, a realizarse del 7 al de abril, como parte del programa de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana.

 

Con la participación de los siete equipos (Vic-May, Julio Zamarripa, Talentos Meoqui, Panteras, Villa del Real, Centauros y Águilas), se realizó en Chihuahua y Cuauhtémoc el torneo regional de la categoría 11-12 años, donde Centauros ganó los seis partidos en el round robin, dejando en la segunda posición a Águilas, que sólo perdió una vez, a cambio de cinco victoria.

 

En el caso de la categoría 13-14 años, participaron cinco equipos (Águilas, Vic-May, Julio Zamarripa, Panteras, Centauros y Águilas), siendo campeón invicto Águilas ‘Loco’ Torres, al ganar los cuatro partidos del “todos contra todos”. Centauros fue segundo con 3-1.

 

Gonzalo López Téllez, director de la Región IX informó que este sábado se reunirán directivos de las siete ligas para definir los diferentes equipos que representarán a la región en las diferentes categorías.

 

Las sedes de los nacionales de Región (7-14 de abril)

5-6 años.- Zapopan, Jalisco

7-8 años.- Chihuahua, Chih.

9-10 años.- San Luis Río Colorado, Sonora

11-12 años.- Ensenada, Baja California

13-14 años.- Culiacán, Sinaloa

 

Notas Relacionadas

PORTABA 100 DOSIS DE COCAINA

PORTABA 100 DOSIS DE COCAINA

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona...