fondo
Beisbol Grandes Ligas — 06/05/2020 8:42 pm

FRANCISCO POLLO VILLEGAS HACE FRENTE A LA CONTINGENCIA EN CASA, ESPERA REGRESAR A ENTRENAMIENTOS Y SUBIR A DOBLE AA.

 

Por; Efrén Chavira González.

VISION-15.- El serpentinero prospecto  para la gran carpa de Rangers de Texas,   Francisco Pollo Villegas Rubio .Se encuentra pasando la contingencia en casa con la familia, tratando de llevar los  cuidados lo más posible y seguir trabajando para cuando se vuelvan a reanudar las actividad en Estados Unidos,  para estar en condición y   al cien por ciento para  comenzar   la temporada 2020.

Francisco El “Pollo” Villegas  Rubio,   espera  la oportunidad de avanzar  otro nivel mas añora  subir a doble AA. “Me he sentido muy bien,  ahora en  invierno estuve con Culiacán me fu dos meses  para  Dominicana a entrenar  a mejorar , es lo que uno trata para esta el mejor nivel  posible y competir.

No me he registrado en los últimos números  su brazo  ha tirado   entre 92  o 93 millas, corro, entreno pesas en casa,  para  no poder la condición a la par trabajando viene  una oportunidad importante.  El Pollo  envió mensaje  que se cuiden, tomen las medidas  con las medidas pertinentes, acatar  las recomendaciones  del sector salud.

El espigado  lanzador Zurdo  contempla  en dos semanas regresar   a la Unión Americana, todo depende  de  cómo se desarrolle  la contingencia por el corona virus.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.