FISCALIA SOLICITA APOYO PARA IDENTIFICAR  CUERPO LOCALIZADO EN SANTA LUCIA

7 febrero, 2024

Fiscalía de la zona occidente solicita el apoyo de la ciudadanía para la identificación de cuerpo localizado en el Ejido Santa Lucía.
Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, solicita la colaboración de la comunidad para tratar de identificar el cuerpo de un hombre quien falleció por heridas producidas por arma de fuego, el cual fue localizado el día 02 de febrero en colonia Guadalupe Victoria, Ejido Santa Lucía.
El fallecido fue descrito como de entre 25 a 30 años de edad, complexión delgada, cabello oscuro, de 1.70 metros de estatura, aproximadamente; vestía pantalón Dickies, color negro, sudadera roja, chamarra azul marino, playera gris y tenis Converse, blancos.
Presentaba varios tatuajes entre los que destaca un Arlequín en brazo izquierdo, así como una perforación con expansión en color negro en oído izquierdo.
Cualquier información que pueda llevar a la identificación, acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente ubicadas en calle Séptima y Guatemala colonia Ex Agrícola San Antonio.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...