fondo
Beisbol Grandes Ligas — 04/06/2021 5:49 pm

FESTEJA LUIS URÍAS CON JONRÓN

 

 

El mexicano conectó su séptimo HR en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 7-4 sobre Dbacks de Arizona; Luisa Cessa tuvo buen relevo para los Yankees

MILWAUKEE (AP)– Christian Yelich bateó su segundo cuadrangular de la temporada, un garrotazo de tres carreras en el tercer episodio, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el jueves 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Jackie Bradley Jr., el mexicano Luis Urías y el venezolano Avisaíl García dispararon también sendos jonrones por los Cerveceros. El bambinazo de Urías fue su segundo en el mismo número de juegos y llegó en el día en que cumplió 24 años.

Carson Kelly conectó un cuadrangular de dos carreras por Arizona, que dejó a 14 hombres suspirando en los senderos. Los Cerveceros comenzaron el jueves bateando apenas para .211 y ubicados en el 29no puesto entre 30 clubes de las mayores -sólo delante de Seattle.

Ahora, Milwaukee suma nueve jonrones en sus últimos dos duelos. Su exhibición del jueves fue clave en el triunfo, pese a que los Cerveceros fueron superados por 13-7 en el rubro de hits.

Yelich y Bradley conectaron jonrones al primer lanzamiento de sus turnos ante Jon Duplanter (0-1) durante un ataque de cuatro carreras de los Cerveceros en la tercera entrada, para dejar el encuentro casi definido

El garrotazo de tres carreras de Yelich envió la esférica apenas por encima del muro del jardín derecho.

Brent Sutter (6-3) se llevó la victoria como relevista, al recetar tres ponches en una entada y dos tercios, sin tolerar anotación.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-4 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-2, Ildemaro Vargas de 2-0, David Peralta sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Cerveceros, el mexicano Urías de 2-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos García de 3-1 con una anotada y una empujada, Omar Narváez de 3-0. El dominicano Willy Adames de 4-1.

VERDUGO, DE 3-1 

HOUSTON (AP) – En una serie en que los Medias Rojas tuvieron problemas para encontrar su bateo, Martín Pérez brindó su mejor apertura de la campaña. Y con ello, Boston evitó la barrida.

Pérez laboró siete innings y dos tercios por Boston, que venció el jueves 5-1 a los Astros de Houston y se declaró listo para su primera serie del año ante los Yanquis de Nueva York.

“Fue un juego divertido”, consideró Pérez. “Lo disfruté y nos llevamos la victoria”.

Christian Arroyo logró su primer jonrón de la temporada, un leñazo de tres carreras en el segundo inning. Los Medias Rojas evitaron así la barrida en la serie de cuatro encuentros.

El cuadrangular de Arroyo dio a los Medias Rojas más carreras de las que habían totalizado en los dos juegos anteriores de manera combinada, en una serie en que su bateo se había mostrado improductivo.

Pérez (4-2) toleró seis hits y repartió cuatro ponches en su salida más larga de la temporada, para ganar su cuarta decisión consecutiva. El venezolano había retirado a ocho de los nueve bateadores previos cuando Garrett Stubbs le conectó un sencillo con un out en el octavo episodio.

Vino a continuación un boleto al cubano Aledmys Díaz con dos outs. Adam Ottavino retiró a Alex Bregman para poner fin a la entrada.

“Estuvo en su nivel máximo de juego”, dijo el manager Alex Cora acerca de Pérez. “Fue asombroso. Lo ha sido toda la temporada. Estamos muy contentos con él y con el lugar que ha alcanzado”.

Boston se dirige al Yankee Stadium en el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana, dos juegos y medio detrás de Tampa Bay y dos y medio encima de Nueva York, que es tercero.

Cora fue expulsado por el umpire del plato Lance Barrett, tras discutir un ponche a Kevin Plawecki en el sexto inning.

La derrota fue para Jake Odorizzi (0-3).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Danny Santana de 4-0, Rafael Devers de 3-1 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 3-1 con una anotada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los cubanos Díaz de 3-2, Yordan Álvarez de 4-0, Yuli Gurriel de 4-3 con una anotada y una empujada.

BUEN RELEVO DE CESSA 

NUEVA YORK (AP)– Ryan Yarbrough puso fin a una racha de 24 aperturas sin acreditarse la victoria al cristalizar el primer juego completo de Tampa Bay en más de cinco años, mientras que Austin Meadows sacudió un jonrón ante el as de los Yanquis Gerrit Cole para que los Rays derrotasen el jueves 9-2 a Nueva York.

Los Rays, punteros de la División Este de la Liga Americana, dividieron 2-2 la serie de cuatro juegos. Quedaron con balance 10-3 en el Yankee Stadium desde el inicio de la pasada temporada.

Nueva York retrocedió a 4 juegos y medio detrás de Tampa Bay, con siete derrotas en sus 10 últimos encuentros, previo a una serie este fin de semana contra los Medias Rojas.

Meadows despachó tres jonrones durante la serie, incluyendo el batazo de dos carreras contra Cole en el cuarto episodio para irse al frente. Añadió un doble que remolcó tres ante Nick Nelson en el séptimo.

Cole (6-3) igualó su peor salida del año al permitir cinco carreras en cinco innings. El mexicano Luis Cessa tuvo un buen relevo con un inning y un tercio en blanco y un hit. CORTESIA PURO BEISBOL.

 

 

 

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.