fondo
Beisbol Estatal — 26/06/2018 4:52 pm

FERNANDO ALBAÑIL ES EL NUEVO MANEJADOR DE DORADOS.

 

 

Alexandro Güereque/El Heraldo de Chihuahua

Buscando darle vuelta a la página y retomar el gran inicio que tuvo el equipo, Luis Bustamante titular de la segunda zona, informó la incorporación de Fernando Albañil como manejador en jefe de Dorados de Chihuahua.

Como un cambio inminente y un hecho que ya se veía venir, la salida de Mercedes Esquer no tiene otro objetivo que refrescar al interior del equipo y provocar una inercia que genere un giro de 180 grados, que los regrese a los primeros planos de la competencia.

“No hay ruptura en el vestidor, simplemente no se estaban dando las cosas y decidimos darle las gracias a Esquer y traer una persona de toda nuestra confianza que creemos podrá sacar adelante el equipo”, dijo Bustamante.

Juanito con Esquer causan baja James González y Miguel Silva, mientras que a Albañil lo acompañan las altas de Willy Martínez como coach y los regresos de Luis Rivera, Pedro Ruíz y Luis Romero.

Dorados se encuentra como cuarto lugar del grupo dos, con marca negativa de 8 victorias por 10 derrotas, viajará a Nuevo Casas Grandes para medirse a partir de este miércoles a Faraones en actividad de la séptima jornada del Torneo “Roberto Cadena Velázquez” de la Liga Estatal de Béisbol.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.