FALLECIO HOMBRE EN LOS SEPAROS DE LA CARCEL

por

25 junio, 2012

Un hombre de 25 años falleció en los separos de la cárcel pública municipal,  después de caer y golpearse  con la banqueta a en la cabeza. El hoy occiso estaba en estado de ebriedad.

Luego de que sufrió una caída en estado de ebriedad, el incidente se dio en la Cárcel Pública Municipal. La muerte fue por el fuerte golpe que se dio en la cabeza.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de José Carrillo Escobar de 25 años de edad, quien después de ser remitido para ser trasladado a los separos de la cárcel pública, ya que estaba en estado de ebriedad en las calles  en las calles 7ª entre Allende y Morelos, al llegar a los separos se  cayó y se golpeó la cabeza; ingresó a los separos y al  percatarse que no se movía, se revisó y los oficiales se dieron cuenta que había fallecido.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de esta ciudad para la necrocirugía correspondiente, misma que indica que la causa del fallecimiento se debió a traumatismo craneoencefálico por fractura de hueso occipital.

 

Notas Relacionadas

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Vial atendió un reporte de atropello a las 08:30 horas del 22 de mayo, en la calle 23 y...